Términos y Condiciones

IMPORTANTE:TODOS LOS CAMBIOS DE HORARIO, REPROGRAMACIONES Y CANCELACIONES QUE TENGA SU BOLETO  SON GESTIONADAS POR LA AEROLINEA QUE OPERARÁ SU VIAJE.

 

1: Para reprogramaciones y/o modificaciones de su vuelo, debe realizarlo como máximo 24 horas antes de su salida.

2:Para cambio de nombre, debe realizarlo con 96 horas antes de la fecha de su vuelo.

3: Los cambios por decisión propia, están sujetos a penalidades y sujeto a disponibilidad de asientos.

4: SI LA RESERVA ES MANIPULADA POR EL CLIENTE, NO ES RESPONSABILIDAD DE LA AGENCIA SMART INTERNATIONAL, ante posibles inconvenientes que presente su boleto este queda sin efecto a nuestra responsabilidad.

5: Solicitar CHECK-IN  es gratuito, sin embargo es responsabilidad del pasajero solicitarlo en caso que no le llegue a su correo electrónico o a su WhatsApp en el horario promedio de 24 horas a 12 horas antes de su vuelo.

6: .En caso de viajes con menores sin sus padres, el cliente tiene que tramitar la documentación que exige las aerolíneas (información brindada por nosotros) y los entes regularizadores según corresponda, de no cumplir con los requisitos, ya no es responsabilidad de la agencia de viajes SMART INTERNATIONAL

7: Si en su reserva, incluye maleta, debe de cumplir las medidas y kilos indicados según su boleto, caso contrario tendría que pagar adicionales en el aeropuerto.

8: .El pasajero tiene que presentarse con 2 horas antes de su vuelo en rutas nacionales y 3 horas antes en rutas internacionales.

9: DESPUES DE SU COMPRA NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES.

Escanea el código